LIGA VIRTUAL FUTBoL PASIoN
Registrate solo dura 1 minuto no necesita confirmacion..
Registrate solo dura 1 minuto no necesita confirmacion..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTB0L LIGA VIRTUAL 2011-2012

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alonso: "Es el mejor resultado del año para Ferrari"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D4NnY
DT del Manchester United
DT del Manchester United
D4NnY

Alonso: "Es el mejor resultado del año para Ferrari" Empty
MensajeTema: Alonso: "Es el mejor resultado del año para Ferrari"   Alonso: "Es el mejor resultado del año para Ferrari" I_icon_minitime12th Junio 2011, 8:35 am

Fernando Alonso finalizó segundo en la jornada de calificación del Gran Premio de Canadá y afirmó en la posterior rueda de prensa que "nos hemos sentido muy cómodos durante todo el fin de semana. Es el mejor resultado del año para Ferrari. Estamos cerca de Red Bull y estoy extremadamente contento".

"El fin de semana ha sido muy fluído y sabemos que las condiciones serán muy diferentes en la carrera con respecto a esta jornada de calificación. Tenemos una buena oportunidad para ganar este Gran Premio. Ojalá que podamos ver una gran carrera", sentenció el piloto de Ferrari.

Massa: "Hemos sido muy competitivos"
El piloto brasileño Felipe Massa se ha mostrado satisfecho tras el tercer puesto conseguido en la clasificación del Gran Premio de Canadá, sólo superado por Vettel y Alonso, en un circuito donde el equipo Ferrari ha sido "muy competitivo". "Estoy encantado, es un buen fin de semana para nosotros, hemos sido muy competitivos ayer y hoy en la clasificación. Es bueno por nosotros y para mí, que he echo buena clasificación y estoy contento", explicó.

Massa también ha hecho hincapié en lo cerca que han estado de Red Bull. "Cuando estábamos con los superblandos, igual que Red Bull hemos estado muy cerca. Hemos sido muy competitivos durante toda la clasificación", comentó. Por último, Massa se mostró confiado ante sus posibilidades y las condiciones climatológicas que se esperan para mañana. "El tiempo será distinto al de hoy, pero nosotros tenemos que centrarnos en al carrera y estoy contento con el coche y el resultado de hoy", finalizó.

Fuente: marca.com
http://www.futbolpasion.forosactivos.net

Alonso: "Es el mejor resultado del año para Ferrari"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba