Con 5 goles y 2 asistencias, Adryan (16 años) fue uno de los motores de la Selección de Brasil en el último Mundial Sub’17 jugado en México. Como cabía esperar, sus actuaciones no pasaron desapercibidas, y ya han aparecido dos grandes clubes, Manchester United y FC Barcelona, dispuestos a contratarle.
«Los clubes ingleses y españoles han hablado mucho con nosotros. Ellos quieren que vayamos allí para negociar, pero no estamos todavía en ese punto. Si están realmente interesados, deben presentar una oferta. Y si la oferta resulta tentadora para el Flamengo, todo dependerá del club», indicó su representante al ser cuestionado por O Globo.
En realidad, el agente no se mostró muy entusiasmado con el posible cambio de aires de su cliente y recordó que el jugador es una de las grandes esperanzas del conjunto de Río de Janeiro. «Ya hemos dicho que hay un proyecto en torno a Adryan en el Flamengo. Él quiere ser el futuro 10 del club, pero todavía está lejos. Puede tardar tres o cuatro años», espetó.
Capacitado para moverse en la mediapunta o como segundo delantero, el canarinho destaca por su habilidad con el balón en los pies, su visión de juego y un aceptable olfato goleador. ¿Terminará desembarcando en Europa?