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 Funcionamiento del SIMULADOR [ESMS]

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AutorMensaje
Tinguili
DT del Arsenal
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Tinguili

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MensajeTema: Funcionamiento del SIMULADOR [ESMS]   Funcionamiento del SIMULADOR [ESMS] I_icon_minitime24th Abril 2011, 5:45 pm

La explicación de como funciona el simulador:

Name Age Nat St Tk
Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sav Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus
-------------------------------------------------------------------------------------------

Gianluigi_Buffon 30 ita 10 1 1 1 44 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Name -- Nombre
Age -- Edad
Nat -- Pais de Origen
St -- Habilidad de Portero
Tk -- Habilidad cortando
pelotas (defensas)
Ps -- Habilidad pases (medios)
Sh -- Habilidad tiro (delanteros)
Ag - Agresividad

KAb -- Esto es un indicador de la progesión del jugador en habilidad de Portero. Cuando
llegue a 1000 el jugador subira un punto en esta característica y volverá a 300.
Sube conforme lo hagan en los partidos, conque también pueden bajar.

TAb -- Esto es un indicador de la progesión del
jugador en habilidad de defensa. Cuando llegue a 1000 el jugador subira
un punto en esta característica y volverá a 300. Sube conforme lo hagan
en los partidos, conque también pueden bajar.

PAb --Esto es un indicador de la progesión del jugador en habilidad de pases. Cuando
llegue a 1000 el jugador subira un punto en esta característica y
volverá a 300. Sube conforme lo hagan en los partidos, conque también
pueden bajar.

SAb --Esto es un indicador de la progesión del jugador en habilidad de tiro.
Cuando llegue a 1000 el jugador subira un punto en esta característica y volverá a 300.
Sube conforme lo hagan en los partidos, conque también pueden bajar.

Gam -- Partidos jugados
Sav -- Paradas
Ktk -- Balones cortados
Kps -- Pases con éxito que han podido llegar a ser gol
Sht -- Tiros a puerta
Gls -- Goles
Ass -- Asistencias
DP -- El total de puntos acumulados por tarjetas. Cuando llega a 10 un partido
de expulsión, 20 dos partidos y asi sucesivamente.
Inj -- Indica las semanas que el jugador esta lesionado
Sus -- Indica los partidos de sancion que tiene el jugador

-------------------------------------------------------------------------------------
Posiciones

GK -- Portero
DF -- Defensa
DM -- Medio centro defensivo
MF -- Medio centro
AW-- Medio adelantado (bandas o media punta)
FW -- Delantero

Tácticas
N: Normal.
No especifica ningun estilo en particular. Intentan jugar todas sus jugadores con su estilo normal.

D: Defensivo.
Como gato panza arriba, muy defensivo. D es difícil marcar un gol, se crean menos
ocasiones de gol. Midfielders and even forwards will pay more attention to the defence.

A: Ataque.
La táctica más ofensiva. Los jugadores de marcar cuantos más posibles en detrimiento de la defensa.
Los medios se convierten en medias puntas y los defensas en carrileros.

P: Pases/Peloteros (Pase o Tiki Taka).
El equipo mueve la pelota rápidamente usando muchos pases, cuando realmente no son necesarios.
Pero influye en los medios para hacer más asistencias y no perder el balón. Esta táctica es
más ofensiva que el N pero mas defensiva que A.

C: Contraataque.
Los jugadores se concentran en la defensa, mientras los delanteros esperan el contraataque.
Esta táctica es más ofensiva que el D pero mas defensiva que N.

L: Pelotazo largo (Estilo Inglés).
El sistema más inesperado. Se puede ganar el partido con muchos goles o perderlo.
Los medios son insignificantes. Ésta táctita es para los equipos que tienen unos medios muy malos.

Nota: Cada táctica, excepto la N tiene alguna ventaja sobre otras tácticas.
Esta es la tabla con sus beneficios:


Tactic Bonuses vs. Bonus type
-------------------------------------------------------------------------

Normal (N) None -
Defensiva (D) Pelotazo Defensa
Ataque (A) Defensiva Ataque
Cnt. Ataque (C) Pase & Ataque Ataque & Medios
Pelotazo (L) Ataque & Cnt. Ataque Defensa & Ataque
Pase (P) Pelotazo Defensa


ALINEACIÓN
Deberá ser así
[Team name] /* El nombre del equipo abreviado (ahora dire cual es para cada uno)

[Tactic] /* La táctica se pone en mayúsculas con una A,D,L,C o N.

/* Donde pone [Pos] se debe escribir la posición del jugador
/* puede ser GK, DF, MF or FW, y el nombre del jugador

[Pos] [Name] El primer jugador siempre es el portero
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]

/* Los 5 suplentes
/* Con su posición y nombre.

[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]

PK: [Nombre jugador] /* Tirador de penaltis. Debe estar en el once inicial.

AGG:15 /*Este es el número de agresividad del equipo. [Va de 0 a 15]

[Order] [Arguments...] [Condition]
[Order] [Arguments...] [Condition]
[Order] [Arguments...] [Condition]
[Order] [Arguments...] [Condition]

CONDICIONES:

CHANGEPOS--Por ejemplo: CHANGEPOS 11 DF dice que cambie el jugador 11 a defensa. Un
manager puede hacer 15 condiciones para cambiar la posición.

Los dorsales son según el orden en que lo pongáis en la alineación ( lo
mismo que en los suplentes pero al partir del 12)

SUB -- Por ejemplo: SUB 10 14 FW , se cambiará el jugador 10 per el 14 y jugará de
delantero.Como máximo se harán 3 substituciones.

IF MIN = [Minute]: Por ejemplo: CHANGEPOS 2 MF IF MIN = 56, se cambiará la
posición 2 a medio del campo en el minuto 56.

IF SCORE = Por ejemplo: TACTIC A IF SCORE = -1, quiere decir si perdemos por un gol que
jueguen al Ataque.

TACTIC IF MIN = Por ejemplo: TACTIC A IF MIN
= 56, se pasará a jugar a la táctica Ataque en el minuto 56.

IF BOTH MIN [Sign] [Minute] SCORE [Sign] [Score]: Esta es la más
complicada condicíon. El [Sign] serán estos signos = , >= or =< .
Por ejemplo: TACTIC A IF BOTH MIN >= 45 SCORE =< -1, quiere decir
cambiar tácitca al Ataque a partir del min 45 y tu equipo pierde por un
gol o más.Otro: CHANGEPOS 2 MF IF BOTH MIN =< 20 SCORE >= 1 quiere
decir cambiar posición el número 2 a medio a partir del minuto 20 si tu
equipo gana por un gol o más. Otro; TACTIC A IF BOTH MIN =< 70 SCORE
>= -1
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