Alertado por el interés que despierta el extremo holandés en el ambicioso AC Milan, el conjunto bávaro ha agilizado la búsqueda de un futbolista capaz de sustituirle.
El futuro de Arjen Robben comienza a cargarse de dudas. Aunque su continuidad en el Bayern Múnich parecía garantizada, el creciente interés que ha mostrado el AC Milan (ver artículo) ha reactivado la rumores que le alejan del cuadro bávaro.
Es más, según ha podido saber Fichajes.com, la directiva alemana ha agilizado las negociaciones con el prometedor Eden Hazard, futbolista al que los bávaros consideran como el recambio idóneo para el internacional neerlandés.
Deportivamente, ambos jugadores no son muy parecidos. Robben es un extremo veloz, vertical y con un notable golpeo de balón; mientras que el belga suele moverse en posiciones más centradas (aunque también puede jugar en banda) y destaca por su visión de juego y capacidad para asociarse.
Al margen de cuestiones futbolísticas, la llegada de Hazard al conjunto muniqués no parece descabellada, ya que se trata de un jugador que ha quemado etapas en el Lille (142 partidos, 28 goles) y que necesita probar fortuna en un torneo más exigente para refrendar el aval que recibe desde hace años del mismísimo Zinedine Zidane.