Antonio Adán está llamado a ser el suplente de Iker Casillas en el siguiente proyecto, ya que el Real Madrid no va a contar con Jerzy Dudek y habría pensado en el canterano como segundo portero, siempre que no decida cambiar de aires.
Las últimas informaciones señalaban que el polaco no seguirá en el cuadro blanco la próxima temporada. Su lugar lo iba a ocupar el actual meta del Castilla, que a sus 24 años dará el salto al primer equipo merengue en la siguiente campaña.
Estos son los planes que tiene José Mourinho, aunque según una información de la Cadena Ser éstos podrían verse alterados por el Sevilla. El conjunto de Nervión quiere hacerse con los servicios de Antonio Adán, según ha desvelado la citada emisora.
No es la primera vez que el combinado andaluz ha sido relacionado con este cancerbero, ya que hace unas semanas su nombre aparecía junto al de otros clubes españoles que querían al meta. Pero parece que la entidad del Sánchez Pizjuán no se ha olvidado de él para el futuro.
No obstante, hay que tomar esta información con cautela por varios motivos. En primer lugar porque la escuadra sevillista ya cuenta con Javi Varas, que ha deslumbrado esta campaña con actuaciones soberbias. Además, si el técnico del Real Madrid va a contar con el arquero madrileño, no lo dejará salir la siguiente temporada.