| Quejas Foro y Liga Virtual ... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zizou DT del Real Madrid
| Tema: Quejas Foro y Liga Virtual ... 8th Mayo 2011, 1:53 pm | |
| Aquí pondreis vuestras Quejas sobre lo que no os guste del Foro ... o si teneis alguna Queja en cuanto a la Liga Virtual [Jugadores, Negociaciones, Partidos ... etc ...] ... |
|
| |
davidgalde
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 8th Mayo 2011, 2:02 pm | |
| Las medias de las Lvs estan demasiado altas
Es mas, la media mas alta que el simulador lee es 40
Os recomiendo poner un 10 como maxima media |
|
| |
D4NnY DT del Manchester United
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 8th Mayo 2011, 3:59 pm | |
| Es otro simulador y las medias son sobre 100, no sobre 10. Es mas divertido ya que hay mas posibilidades de medias..y no son tan exageradas. |
|
| |
Tinguili DT del Arsenal
Mensajes : 4992 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 33 Localización : Casaaa
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 9th Mayo 2011, 12:47 am | |
| - davidgalde escribió:
- Las medias de las Lvs estan demasiado altas
Es mas, la media mas alta que el simulador lee es 40
Os recomiendo poner un 10 como maxima media se me hace mas divertido, es como el FIFA..! si te das cuenta en el FIFA juego, siempre son de 85 en adelante..!! se me hace mas original, ya que otras ligas se basan en modos de 10..!!! aqui dos digitos como que te hace mas emocionante todo, no es nada la diferencia de 8 a 10, como de 88 a 90..!! son 2 medias al igual que de 8 a 10 |
|
| |
Klass DT del Tottenham
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 15th Junio 2011, 8:46 am | |
| Las edades de los jugadores en las plantillas estan en muchos casos mal. Habría que obligar a los managers a actualizar cada año las edades de los jugadores. Que haya unos días dedicados a actualizar las edades. |
|
| |
Tinguili DT del Arsenal
Mensajes : 4992 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 33 Localización : Casaaa
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 15th Junio 2011, 8:51 am | |
| aaaa, sii en breve comunicare a zizou, y vere si el puede no te preocupes |
|
| |
JGA10
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 15th Junio 2011, 9:30 am | |
| Sobre las medias, cuando los jugadores lleguen a 100 que se hará?. |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 15th Junio 2011, 9:32 am | |
| Aún queda mucho para que los jugadores lleguen a 100.. |
|
| |
JGA10
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 15th Junio 2011, 9:40 am | |
| No creo que a gente como Messi le quede más de 2 temporadas. |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 15th Junio 2011, 9:44 am | |
| Ya..pero eso es mucho tiempo!! Esta temporada ha durado 7 meses!! Aun queda por lo menos año y medio para ocuparnos de ese problema |
|
| |
Tinguili DT del Arsenal
| Tema: 01 15th Junio 2011, 10:53 am | |
| - JGA10 escribió:
- No creo que a gente como Messi le quede más de 2 temporadas.
ese no sera un problema del futuro, si se dan cuenta, cuando un jugador llega a 10 en los otros foros, su nivel sube a 11, aqui sera casi igual, si llega a 100, de seguro en unos dos años mas, pasa a 101 xD si sube claro xD |
|
| |
JGA10
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 15th Junio 2011, 11:02 am | |
| - Tinguili escribió:
- JGA10 escribió:
- No creo que a gente como Messi le quede más de 2 temporadas.
ese no sera un problema del futuro, si se dan cuenta, cuando un jugador llega a 10 en los otros foros, su nivel sube a 11, aqui sera casi igual, si llega a 100, de seguro en unos dos años mas, pasa a 101 xD si sube claro xD El tope del simulador es 99, por eso digo al ser 100 ya cambia o no? |
|
| |
SoyoscarListo DT del Chelsea
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 16th Junio 2011, 3:22 pm | |
| Protesta a Winter: Es un Tramposo y un timador(Casi me Tima) soy nuevo de hace 2 dias y ahora mejoro a uno de mi ekipo y dice ke no puedo luego le digo un insulto de nada y me barnea...¡¡Es un Tramposo!! Kiero jugar libre ¡¡No con un Tramposo!! Ya me cae muy mal y bueno nose k voy hacer k le barnen almenos 1 Hora xfavor ayudarme.. Os Pido Ayudaa!! Gracias x leerlo SoyoscarListo->FC Chelsea |
|
| |
Oscar-CR7 DT Oporto
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 16th Junio 2011, 3:31 pm | |
| Amigo lo siento pero tu mismo lo dijiste lo insultaste, no estan permitidos los insultos.. ademas porque tramposo tu tambien quieres tumbar a los demas ofreciendo 84 x un 92 |
|
| |
Lesane DT del Sevilla
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 16th Junio 2011, 7:01 pm | |
| No si hay mucho que se quejan de los que les ofreces, pero cuando se ofrece por lo visto son las mejores ofertas del mundo...ya me he encontrado varios casos así y joroba mucho porque nadie es perfecto ofreciendo, pero no te quejes cuando luego tu puedes ser peor...yo por eso nunca digo que oferta mas mala o cosas así, sino quiero pues digo no o digo que jugadores quiero y si no le interesa pues no ofertará y punto, pero llegar a insultar o ponerse agresivo no lo entiendo... |
|
| |
Tinguili DT del Arsenal
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 17th Junio 2011, 3:16 am | |
| - SoyoscarListo escribió:
- Protesta a Winter:
Es un Tramposo y un timador(Casi me Tima) soy nuevo de hace 2 dias y ahora mejoro a uno de mi ekipo y dice ke no puedo luego le digo un insulto de nada y me barnea...¡¡Es un Tramposo!! Kiero jugar libre ¡¡No con un Tramposo!! Ya me cae muy mal y bueno nose k voy hacer k le barnen almenos 1 Hora xfavor ayudarme.. Os Pido Ayudaa!! Gracias x leerlo SoyoscarListo->FC Chelsea no nos gustan las riñas y si vamos a comenzar creo que no hay solucion mas que decir adios, y es que tratamos de ser diferentes a los demas foros donde se llevan de la patada y con insultos, aqui no aguantamos los insultos entre compañeros, y podria tener alguna sancion y eso no os gustara, prefiero calmen sus impetus por que la verdad no queremos problemas amigos, estamos aqyui para divertirnos y jugar, no para pelear e insultar...!! solo diviertanse y tomense todo a un juego, que es simplemente lo que es..!! aunque se nos olvide de ves en cuando |
|
| |
Tevezlomas DT Boca Juniors
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : Rio Gallegos
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 17th Junio 2011, 6:25 pm | |
| He visto que por ahi algunos no le gustan como contestan y bueno cada usuario es diferente y se entiende pero si no les gusta cualquier cosa hablenlo con un moderador pero no se metan en las discusiones porque como dice Tinguili no nos gusta eso en este foro pero si los hay habra que aplicar medidas... me siento mafioso xD Solo diviertanse, aca nadie se muere por esto muchachos !! es un juego, es bueno tomarselo en serio pero solo lo jugamos detras de un pc Saludos ! |
|
| |
SoyoscarListo DT del Chelsea
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 17th Junio 2011, 6:47 pm | |
| - Tinguili escribió:
- SoyoscarListo escribió:
- Protesta a Winter:
Es un Tramposo y un timador(Casi me Tima) soy nuevo de hace 2 dias y ahora mejoro a uno de mi ekipo y dice ke no puedo luego le digo un insulto de nada y me barnea...¡¡Es un Tramposo!! Kiero jugar libre ¡¡No con un Tramposo!! Ya me cae muy mal y bueno nose k voy hacer k le barnen almenos 1 Hora xfavor ayudarme.. Os Pido Ayudaa!! Gracias x leerlo SoyoscarListo->FC Chelsea no nos gustan las riñas y si vamos a comenzar creo que no hay solucion mas que decir adios, y es que tratamos de ser diferentes a los demas foros donde se llevan de la patada y con insultos, aqui no aguantamos los insultos entre compañeros, y podria tener alguna sancion y eso no os gustara, prefiero calmen sus impetus por que la verdad no queremos problemas amigos, estamos aqyui para divertirnos y jugar, no para pelear e insultar...!!
solo diviertanse y tomense todo a un juego, que es simplemente lo que es..!! aunque se nos olvide de ves en cuando Oye Tringuilli..no metas todo apatonao y todo eso..Winter y yo hizimos las pazes y ahora somos muy amigos y como te enfades con el...Me voy de Aqui..(Un Poco esajerao pero weno,es x un amigo) Solo eso era x k era mi primer dia y eso me dijo k no podia mejorar 3 niveles mas a un jugador y luego en los fichajes crei que me estaba timando porke me keria comprar a mi Crack y habia como 3 jugadores de un peor nivel y dinero..y luego me enseño...y luego le dije un insulto:"Joder"por ke estaba arto k me mandase y me barneo y luego me dijo k no se podia decir Insultos y luego hizimos las pazes.. El es Mi Profesor.. Oscar->Chelsea FC |
|
| |
lukasleiva
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 18th Junio 2011, 5:01 am | |
| - SoyoscarListo escribió:
- Tinguili escribió:
- SoyoscarListo escribió:
- Protesta a Winter:
Es un Tramposo y un timador(Casi me Tima) soy nuevo de hace 2 dias y ahora mejoro a uno de mi ekipo y dice ke no puedo luego le digo un insulto de nada y me barnea...¡¡Es un Tramposo!! Kiero jugar libre ¡¡No con un Tramposo!! Ya me cae muy mal y bueno nose k voy hacer k le barnen almenos 1 Hora xfavor ayudarme.. Os Pido Ayudaa!! Gracias x leerlo SoyoscarListo->FC Chelsea no nos gustan las riñas y si vamos a comenzar creo que no hay solucion mas que decir adios, y es que tratamos de ser diferentes a los demas foros donde se llevan de la patada y con insultos, aqui no aguantamos los insultos entre compañeros, y podria tener alguna sancion y eso no os gustara, prefiero calmen sus impetus por que la verdad no queremos problemas amigos, estamos aqyui para divertirnos y jugar, no para pelear e insultar...!!
solo diviertanse y tomense todo a un juego, que es simplemente lo que es..!! aunque se nos olvide de ves en cuando Oye Tringuilli..no metas todo apatonao y todo eso..Winter y yo hizimos las pazes y ahora somos muy amigos y como te enfades con el...Me voy de Aqui..(Un Poco esajerao pero weno,es x un amigo) Solo eso era x k era mi primer dia y eso me dijo k no podia mejorar 3 niveles mas a un jugador y luego en los fichajes crei que me estaba timando porke me keria comprar a mi Crack y habia como 3 jugadores de un peor nivel y dinero..y luego me enseño...y luego le dije un insulto:"Joder"por ke estaba arto k me mandase y me barneo y luego me dijo k no se podia decir Insultos y luego hizimos las pazes.. El es Mi Profesor.. Oscar->Chelsea FC jejejeje good yo solo vengo pr una duda no queja que es DFR o esas cosas |
|
| |
Tinguili DT del Arsenal
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 18th Junio 2011, 6:45 am | |
| DFR = LATERAL DERECHO DFC = DEFENSA CENTRAL DFL = LATERAL IZQUIERDO DMC = CONTENSION MFR = MEDIO POR DERECHA MFC = MEDIO POR EL CENTRO MFL = MEDIO POR IZQUIERDA AMC = EXTREMO POR EL CENTRO AMR = EXTREMO POR DERECHA AML = EXTREMO POR IZQUIERDA FWR = DELANTERO POR DERECHA FWC = DELANTERO POR EL CENTRO FWC = DELANTERO POR IZQUIERDA
--------------------------------------------
SU R - L O C APARECE AQUI MIRAD EJEMPLO
Gio_Romero 26 ven RC 10 89 87 85
a lado derecho de la nacionalidad del jugador aparece en que posiciones juega mejor, Gio juega muy bien por derecha e igualmente por el centro..!! si tiene RLC... es que juega muy bien por todos lados de la cancha en su media principal..!!
cualquier duda o ampliacion decidme |
|
| |
lukasleiva
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 18th Junio 2011, 10:36 am | |
| - Tinguili escribió:
- DFR = LATERAL DERECHO
DFC = DEFENSA CENTRAL DFL = LATERAL IZQUIERDO DMC = CONTENSION MFR = MEDIO POR DERECHA MFC = MEDIO POR EL CENTRO MFL = MEDIO POR IZQUIERDA AMC = EXTREMO POR EL CENTRO AMR = EXTREMO POR DERECHA AML = EXTREMO POR IZQUIERDA FWR = DELANTERO POR DERECHA FWC = DELANTERO POR EL CENTRO FWC = DELANTERO POR IZQUIERDA
--------------------------------------------
SU R - L O C APARECE AQUI MIRAD EJEMPLO
Gio_Romero 26 ven RC 10 89 87 85
a lado derecho de la nacionalidad del jugador aparece en que posiciones juega mejor, Gio juega muy bien por derecha e igualmente por el centro..!! si tiene RLC... es que juega muy bien por todos lados de la cancha en su media principal..!!
cualquier duda o ampliacion decidme thanks |
|
| |
Tevezlomas DT Boca Juniors
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : Rio Gallegos
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... 18th Junio 2011, 9:37 pm | |
| Osea que no hay LT porque yo los ponia asi xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quejas Foro y Liga Virtual ... | |
| |