El futuro de Javier Pastore está a punto de definirse. Así lo ha hecho saber el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, que habla de tres posibles destinos para él.
Nuevo giro de tuerca al futuro de Javier Pastore. El centrocampista argentino de 22 años que protagonizó una excepcional temporada pasada con el Palermo (35 partidos, 11 goles) que incluso alcanzó la final de la Coppa italiana (donde perdió 3-1 frente al Inter de Milán) se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado.
El motivo no es otro que las constantes palabras de su presidente Maurizio Zamparini, en las que no duda en afirmar que el destino del jugador se encuentra fuera de la disciplina del conjunto italiano, situándole en la nómina de un buen número de clubes.
Buena muestra de esta situación son las declaraciones del máximo mandatario a Radio Radio que recoge Calcio News 24, donde afirmó que «En las próximas horas Marcelo Simonian (agente del jugador) mantendrá un encuentro muy importante para el futuro de Javier Pastore. Creo que entre mañana y pasado podría quedar cerrar el asunto. Los equipos que se han interesado con más fuerza son Chelsea, Real Madrid y Paris Saint Germain, aunque sólo dos están en ventaja».
Parece, por tanto, que la terna de pretendientes por el internacional albiceleste queda reducida a tres, por lo que cada vez está más cerca la resolución de su futuro.