Abramovich ha vuelto a tener en cuenta el mercado portugués. A la llegada de Villas Boas al club londinense, se podrían sumar las tres piezas claves que han conseguido la Europa League con el Oporto. Falcao, Moutinho y Hulk podrían ser las peticiones del técnico luso para su nueva etapa en el fútbol inglés.
El joven entrenador luso de 33 años ha sido la revelación de los banquillos al conseguir el 'triplete' de Liga Portuguesa, Copa de Portugal y Europa League, lo que ha hecho que no haya pasado desapercibido para el magnate ruso del Chelsea.
Villas Boas, tras su éxito en el Oporto, podría haber pedido a tres de sus piezas claves para este nuevo Chelsea. Se trata del joven delantero colombiano Falcao(25 años), un jugador con mucha pegada que en dos temporadas con los 'dragoes' ha perforado la portería rival en 73 ocasiones en 84 partidos oficiales y que sería un gran complemento de Fernando Torres en la artilleria 'blue'. El colombiano acaba de firmar un acuerdo de representación con Jorge Mendes y su nombre también suena con fuerza para el Real Madrid.
Moutinho sería una pieza para el centro del campo que habría deseado Villas Boas. El centrocampista internacional luso de 25 años es un jugador capaz de jugar en cualquier posición del centro del campo, ya que ataca tan bien como defiende y tiene una gran determinación.
El brasileño Hulk es pura potencia y envergadura arriba. El exentrenador del Oporto estaría encantado de contar con él para este nuevo Chelsea. Se trata de un delantero centro o extremo reconocido por ser un jugador de gran potencia y de poseer un gran disparo con ambas piernas.
Abramovich está obsesionado con la Champions y podría echar el resto para la próxima temporada para intentar conquistarla. Otros nombres que suenan para este nuevo Chelsea son los interistas Sneijder y Eto'o e incluso el brasileño Neymar, aunque este parece que está más cerca de fichar por el Real Madrid.