Bueno... voy a comentar los fallos que ha cometido el simulador, que esta mañana no pude.
Primero: Min. 14 :(ing) Al técnico del ing no lo debe gustar lo que está viendo. Su equipo jugará ahora A
... 18 con la falta. Si el simulador no detecta que lo puse al minuto 70, qué gracia tiene que cambie de estrategia en el minuto que me marcan? Ya se quedará esa estretegia fija todo el partido. Supongamos que pongo PASSING como hice en este partido, me marcan en el minuto 2 y el simulador me cambia a attacking.
Todo el partido tomará attacking, cosa que el rival se verá puede beneficiar (como es el caso de este partido, C vs A).
Segundo: Min. 21 :(bra) bra jugará ahora D tras los cambios ordenados por su técnico. Tengo entendido que tampoco puso esa estrategia.
Tecero: Min. 60 :(bra) El segundo entrenador se dirige al capitán desde la línea de banda
... Parece que bra va a cambiar a A. Aquí es lo que no entiendo... El simulador, sin cambios de gol (mirenlo arriba), cambia la estrategia en el minuto que deduzco brasil puso, en el 60. A veces lo detecta, aveces no. Seguidamente, sin ninguna progresión en el partido Min. 60 :(bra) Al técnico del bra no lo debe gustar lo que está viendo. Su equipo jugará ahora D. No entiendo xD.
Cuarto: Min. 70 :(ing) Se veía venir. ing ahora jugará D. Ven, esta estrategia la cambia en el minuto que yo puse, 70, PERO AHORA EL SIMULADOR NO DETECTA QUE VOY PERDIENDO DE 3, Y lo puse si iba GANANDO DE 2. Este es el error más raro a mi parecer del simulador.
Quinto: Min. 70 :(ing) Wedderbum escucha las órdenes que le dicta su técnico y se mueve a la posición de MFR. Este cambio de posición era si iba ganando de 2, en cambio, Inglaterra pierde de 2... No diferencia entre -2 o 2?
Tinguili, revisa el simulador porfavor ^^
Saludos!!!!!!
Xampy~