Tras marcar un gol en 18 partidos con el Chelsea después de que los 'blues' se gastaran 58 millones en su fichaje. 'El Niño', que ya tiene 27 años, ha vivido una auténtica pesadilla esta temporada, la cual asegura "espera olvidar pronto".
El delantero de Fuenlabrada, aun convencido de que las cosas sólo pueden ir a mejor, busca excusas en su bajo rendimiento en el conjunto de Ancelotti: "Ha sido la peor temporada desde que llegué a Inglaterra. La lesión que arrastré desde el Mundial dañó mi rendimiento y me puso las cosas más complicadas que nunca en mi carrera"
"Doce goles en total en toda la temporada no es nada. Nunca pude jugar al 100%, ni con el Liverpool ni con el Chelsea (...) Por eso prefiero olvidar lo que ha pasado. Pero no me arrepiento de firmar por el Chelsea, estoy convencido de que cuando esté a pleno rendimiento seremos muy difíciles de batir", añade Torres.
No tiene problemas con Drogba
Respecto a la presunta mala relación que Torres mantiene con Drogba, compañero en la delantera, el español fue categórico: "No tengo problemas con Drogba. Sinceramente, conecté muy bien con él. Es un delantero sensacional y nuestra posible rivalidad es positiva para el Chelsea".
Torres, además, tuvo un gesto de reconciliación para con la afición del Liverpool, que cargó contra él tras su marcha: "Siempre llevaré a la gente del Liverpool en mi corazón, y los extraordinarios momentos que pasé en Anfield".