LIGA VIRTUAL FUTBoL PASIoN
Registrate solo dura 1 minuto no necesita confirmacion..
Registrate solo dura 1 minuto no necesita confirmacion..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTB0L LIGA VIRTUAL 2011-2012

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista nº 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Winter
DT Benfica
DT Benfica

Entrevista nº 1 Empty
MensajeTema: Entrevista nº 1   Entrevista nº 1 I_icon_minitime17th Junio 2011, 1:11 am

Buenas tardes a todos, estamos desde inglaterra, vamos a hacer una charla mano a mano con el presidente del Arsenal. Antes que nada le agradecemos por darnos estos momentos.
Acá empezará:
- Entrevistador: Bueno, primero que nada gracias por atendernos y extrenar esta seccion del foro.
- Tinguili: De nada, no hay problema.
- Entrevistador: Bueno, ¿Se comenta por ahi que sos candidato al titulo, como te ves?
- Tinguili: Asi es, cuando se es campeon, es una exigencia de los dirigentes conseguir el bicampeonato,
pero la verdad ahi que ir de a poco, hemos invertido para traer a los mejores y ahora estan los mejores.
- Entrevistador: ¿Crees que habra mayor competencia, comparado con el torneo pasado?
- Tinguili: Claro, todos los clubes se han hecho de grandes jugadores y ahora con la segunda division se hecharan con todo, yo si me cuidaria un poco mas...!!
- Entrevistador: Hablando de eso, ¿Estas pensando en reforzar el equipo?
- Tinguili: Por ahora estamos creo que completos, quiza podramos incluir otros 3 jugadores pero saldrian 3 o 4, nombres aun no tenemos, pero si le prometo a la aficion que traeremos a Hazard aunque la pelea por el es muy dificil.
- Entrevistador: ¿Cuánto estas dispuesto a pagar por él?
- Tinguili: Me han dado un tope salarial muy comodo, pero no creo que ofrescamos mas de 110 Millones por el, seria una locura total
- Entrevistador: Ohh, es muchisimo dinero! ¿Se dice que estas pensando en vender a algunos jugadores, es verdad?
- Tinguili: No dare nombres, pero si, tengo pensado dejar salir a algunos para que tengan mayor oportunidad fuera.
-Entrevistador: ¿Cómo te afectara al equipo, sera positivo o negativo?
- Tinguili: Lo positivo y lo negativo no juega en nuestro equipo, aqui somos personas que sabemos del trabajo que nos toca hacer, y siempre estamos en armonia, quien sale sabe que va en busca de nuevas oportunidades.
- Entrevistador: ¿Es verdad que Carlos Vela es uno de los jugadores que siempre soñaste tener?
- Tinguili: "Carlitos", cuando llegue al arsenal estaba aqui, y me sorprendio mucho sin duda, y es que ver como fue creciendo dia con dia, hasta convertirse en el mayor goleador del torneo me sorprendio, pero el sabe qe esto es en conjunto, sin duda Carlos es un jugador que cualquier director tecnico sueña tener.
- Entrevistador: ¿Se ha escuchado, que tienes una fuerte rivalidad con Danny? ¿Es cierto esto?
- Tinguili: ajjajaa los rumores corren rapido, d4nny y yo nos hemos sentado a tomar un cafe en invierno y eso conllevo a la salida y entrada de varios jugadores, si bien si es una rivalidad es entre clubes, d4nny y yo tenemos una amistad solida, si dire que con de gea si se tratan diferente los partidos, ese es el verdugo del arsenal
- Entrevistador: Ohh, comentarios muy fuertes, por ultimo, ¿te sentis identificado con algun tecnico?
- Tinguili: Dificil pregunta, pero son muchos estilos diferentes, en realidad ha sido un año muy disputado, y todo con sus estilos innovadores, por ahora creo que no, todos somos innovadores, y compararme con uno o compararlo conmigo seria un poco descriminatorio
Entrevistador: Bueno, eso es todo, muchisimas gracias por su tiempo.
- Tinguili: De nada!!
Entrevistador: Bueno, ahi se fue el entrenador del Arsenal. un gran tipo.

Veanos la proxima semana en la entrevista!

Winter
http://www.futbolpasion.forosactivos.net

Entrevista nº 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba